Semana del Corazón

By: | Tags: | Comments: 0 | septiembre 25th, 2021

En ésta, la semana del corazón, queremos agradecer el enorme esfuerzo de nuestros agentes de medio ambiente, que han participado activamente en la extinción del gran incendio forestal de Sierra Bermeja, estuvieron desplegados más de una decena de agentes de medio ambiente de Málaga y otras provincias, trabajando hombro con hombro con los técnicos de extinción.
El Dr Daniel Gaitán Román, responsable de la unidad de cardiología de Hospital Dr Gálvez, realiza reconocimientos médicos cardiológicos con prueba de esfuerzo periódicos a los agentes de medio ambiente de Málaga, para poder habilitarles en caso de que se active un incendio como el referido.
Es un gran honor poder colaborar con el departamento médico del centro de prevención de riesgo laborales , a través de la Dra Alonso y que coordina todos los reconocimentos de los agentes y el coordinador de los agentes, que dirige de forma brillante esa actuación, Pepe Montes.
Desde el Hospital Dr Gálvez nos sentimos orgullosos de poder ayudar a que estos agentes puedan acometer su labor con las máximas garantías de seguridad.

Ergometría