Nuestro cardiólogo, el Dr Daniel Gaitán Román, ha sido nominado, de nuevo, a los prestigiosos premios Doctoralia Awards 2021

By: | Tags: | Comments: 0 | diciembre 6th, 2021

Nuestro cardiólogo, el Dr Daniel Gaitán Román, ha sido nominado, de nuevo,  a los prestigiosos premios Doctoralia Awards 2021, como uno de los 15 cardiólogos mejor valorados por sus pacientes y compañeros de profesión a lo largo de todo este año 2021 en España.

El año pasado fue galardonado con el premio Doctoralia Awards 2020 como el mejor cardiólogo  de España  y ha sido el tercero mejor valorado en 2 ocasiones en los últimos 5 años.

Estos galardones reconocen la labor de los profesionales más destacados, que son referentes únicos en cada especialidad médica a nivel nacional.Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país se fundamentan en tres criterios:

Las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado (contabilizadas desde el inicio del proceso de votación).

Los votos de compañeros de especialidad: todos los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.

La contribución que, hasta el último día, los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de “Pregunta al experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Esta nominación supone una consideración a la calidad y excelencia en el trato dado a nuestros pacientes, a un afán por la mejora continua y avance e incorporación de las últimas terapias contrastadas y con eficacia demostrada,  basadas en la evidencia.

Es por ello que nos felicitamos por esta nominación y queremos agradecer la confianza y el apoyo mostrado por nuestros pacientes, que nos ha convertido en un centro referente en cardiología.