Rejuvenecimiento facial con y sin cirugía

By: | Tags: | Comments: 0 | septiembre 18th, 2014

El encanto de la discreción con las técnicas más avanzadas en el Hospital Dr. Gálvez

Queramos o no, nos guste o no, el tiempo pasa. Es un hecho. Envejecemos. Sin embargo a todos nos gustaría continuar con el aspecto físico de nuestros 20 años. No podemos evitar los efectos del paso del tiempo pero sí retardarlos.

 

EN BUSCA DE UN ROSTRO ARMÓNICO Y MÁS JOVEN…

 

Queramos o no, nos guste o no, el tiempo pasa. Es un hecho. Envejecemos. Sin embargo a todos nos gustaría continuar con el aspecto físico de nuestros 20 años. No podemos evitar los efectos del paso del tiempo pero sí retardarlos.

En Hospital Dr. Gálvez nuestros cirujanos plásticos y médicos estéticos incorporan nuevos avances para reinventar un terreno, innovar en la belleza, un mercado que sigue al alza a pesar de los tiempos de crisis. Un objetivo, conseguir acercarte las novedades más eficaces de una manera sencilla, clara y asequible. Resultados más armónicos, más naturales, menos agresivos. Hacerte sentir más guapa.

 

Todos conocemos mujeres y hombres que resultan especialmente atractivos sin tener una belleza espectacular. El gran secreto consiste en buscar las medidas adecuadas y las proporciones correctas. Nuestro objetivo en Hospital Dr. Gálvez es alcanzar el perfecto equilibrio facial sin perder personalidad, valorando las opciones que se nos plantean en cada paciente”, nos comenta el Dr. Javier Valenzuela, cirujano plástico del Hospital Dr. Gálvez.

 

El paso del tiempo, la flacidez facial, la caída de la piel de los párpados, una nariz desproporcionada contribuyen poco a poco a perder esta armonía en nuestro rostro. Algunos son inevitables y otros son producto de los efectos del paso del tiempo.

Los tratamientos médicos-estéticos faciales son eficaces siempre, si se realizan correctamente mediante profesionales experimentados.

 

MEJORA TU MIRADA…

En ocasiones, solemos tener una cara lisa y con turgencia y en cambio nuestra mirada parece apagada. Mejorar nuestra mirada dará más serenidad y equilibrio a nuestro rostro. Nuestros médicos estéticos potenciarán la belleza de tus ojos con la TRIPLE TERAPIA FACIAL mejorando la microcirculación de la piel mediante carboxiterapia, toxina botulínica y mesoterapia de vitaminas. El uso de toxina botulínica relaja los músculos del entrecejo y las patas de gallo eliminando la expresión tensa y levantando el arco de la ceja para abrir la mirada. Mediante mesoterapia conseguimos hidratar en profundidad el contorno ocular para ganar luminosidad y tersura de nuestra piel.

 

REJUVENECE TUS LABIOS Y PÓMULOS con Ácido Hialurónico…

Intentamos escapar de los resultados estridentes. Nuestras técnicas son sencillas y precisas buscando la naturalidad sin cambiar la forma ni distorsionar por el volumen. Los labios tienen que ser equilibrados para contribuir con la armonía facial”afirma la Dra. Martín–Palanca, médico estético del Hospital Dr. Gálvez.

Actualmente usamos Ácido Hialurónico de alta reticulación que lo hacen idóneo para tratar la zona de los labios y los pómulos. Desde la primera sesión conseguimos una mayor naturalidad de los resultados.

 

REALZA TU MENTÓN…

Resistir el paso del tiempo y combatir la flacidez de los contornos faciales es más fácil de lo que parece. Podemos tensar el óvalo facial aportando luminosidad al rostro.

El secreto se encuentra en combinar los nuevos ácidos hialurónicos de alta gama con nuevas técnicas de tensado del óvalo facial desde la raíz del cabello, simulando un efecto lifting sin necesidad de cirugía”nos comenta la Dra. Martín-Palanca.

 

Los resultados se aprecian desde las primeras sesiones. Conseguimos reposicionar el mentón, mejorar la tensión del óvalo facial, recuperar la luz del rostro y eliminar las sombras que deja esta flacidez cuando nos miramos al espejo

 

MEJORA TU NARIZ…

En Hospital Dr. Gálvez, nuestros médicos estéticos pueden modificar defectos de la zona nasal e incluso rectificar el rostro con tratamientos seguros y cómodos y resultados inmediatos sin necesidad de pasar por el quirófano. Existen diferentes productos en el mercado biocompatibles y biodegradables, cien por cien seguros para el organismo y que no producen reacciones alérgicas. Se consiguen resultados espectaculares y visibles de manera inmediata mediante el uso de Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita Cálcica.

Normalmente en unos 30 minutos tenemos resultados visibles y persistir hasta 16 meses según el caso del paciente.

 

LO MÁS NOVEDOSO…PLASMA RICO EN PLAQUETAS…

 

También conocido como PRP, en los tratamientos Antiaging, consiste en utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, exenta de riesgos.

Su indicación va destinada a pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o pieles jóvenes con marcas de acné, e incluso el tratamiento de la alopecia. Mediante este tratamiento se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración de la piel dando como resultado un importante incremento en la tersura de la piel.

 

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente”nos explica el Dr. Javier Valenzuela, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, preferiblemente del antebrazo. Luego se aplica en la piel por medio de microinyecciones con diferentes técnicas según la patología a tratar o del efecto deseado. Se puede combinar con Mesoterapia para optimizar los resultado y opcionalmente, con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.

 

LIPOFILLING FACIAL…LA CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL DEL FUTURO, HOY.

 

Mediante la técnica de Lipofilling o Lipoestructura facial conseguimos eliminar la flacidez facial y reponer los volúmenes sin peligro de rechazo, ya que los tejidos injertados son de la propia persona. Consiste en extraer la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo (abdomen, cintura, muslos, etc.) y usar parte de la misma, como relleno natural, mediante infiltración en la cara. “Habitualmente trabajamos los pómulos, surcos nasogenianos, la mandíbula y los labios, para restaurar el óvalo facial típico de la juventud. Resulta excelente como tratamiento para rejuvenecer. Es lo que haría el ácido hialurónico pero de una forma más perdurable a medio y largo plazo. Los resultados son permanentes y se pueden realizar de manera conjunta con otras intervenciones como la blefaroplastia o la rinoplastia”, nos explica el Dr. Javier Valenzuela.

 

La intervención se lleva a cabo en el quirófano y dependiendo de la cantidad de grasa que necesitamos infiltrar, se realizará con anestesia local o bien combinada con sedación. Utilizamos unas cánulas especiales para evitar que las células grasas se destruyan. Esa grasa se centrífuga posteriormente para separar por densidades las células grasas puras de los componentes sanguíneos. Si eres delgado o muy musculazo no eres buen candidatos ya que, además de tener poca grasa bajo la piel, ésta se extraerá con dificultad y algo de traumatismo.

Debemos tener en cuenta que parte de la grasa reinjertada será absorbida por el cuerpo con el tiempo, por lo que solemos inyectar en exceso para que al término del postoperatorio los resultados sean los deseados. Podemos observar los resultados a la semana, pero deberemos esperar unos tres o cuatro meses para evaluar cuál va a ser la durabilidad a largo plazo y valorar si es necesario realizar otros tratamientos.

 

¿Por qué realizar tu tratamiento en Hospital Dr. Gálvez?

Elegir cirujano plástico y médico estético para someterte a un tratamiento debe ser una decisión muy meditada. Las operaciones de cirugía estética se realizan probablemente una vez en la vida y tenemos que tener la seguridad de haber elegido correctamente. Pero la oferta es muy amplia y algunas franquicias realizan grandes campañas de promoción que pueden llegar a confundir a los futuros pacientes.

En el Hospital Dr. Gálvez contamos con las mejores instalaciones y medios para que la estancia para el paciente como para sus acompañantes sea la más adecuada. Nuestros quirófanos están dotados de mejor tecnología médica y cuenta con los medios necesarios en caso de una urgencia médica.

Nuestros profesionales cuentan con reconocido prestigio en sus campos y dilatada experiencia. Son expertos cirujanos plásticos y médicos estéticos que te aconsejarán sobre tus necesidades y la mejor forma de conseguir tus objetivos.