Nosotros

"Nos enseñaron a cuidarte"

EL HOSPITAL

Situado junto a la Catedral, es un precioso edificio del siglo XIX totalmente reformado y rehabilitado que, en sus 5000 m2 distribuidos en cuatro plantas, alberga las más modernas instalaciones hospitalarias dotadas de la última tecnología en hospitalización, Urgencias, UCIs, Radiología, Quirófanos, Salas de Partos y Centro de Reproducción Asistida.

Para ofrecer las máximas comodidades y confort a nuestros pacientes, el hospital cuenta con 50 habitaciones individuales y 3 suites, con televisión, teléfono y Wifi gratuito. Además, y este es uno de nuestros diferenciales de calidad, disponemos de un servicio de cocina y restauración propios, que elabora diariamente un completo menú de cocina tradicional malagueña y mediterránea. Esto, junto con la exquisita atención de nuestro cualificado personal, contribuye a lograr que la estancia en el hospital sea lo más parecida a estar en casa.

Nuestro fundador, el Dr. Gálvez Ginachero supo impregnar el Hospital de un ambiente de gran profesionalidad pero a la vez humano y espiritual. Por ello el centro cuenta con una Capilla que ofrece servicios religiosos diariamente y visita a pacientes y familiares que así lo soliciten.

 

Centro de Consultas Externas

Está situado en la segunda planta de otro señorial edificio del centro de la ciudad, en la Plaza del Siglo y a escasos metros del Hospital.

En estas instalaciones se ubican las consultas externas de las especialidades que ofrecemos en nuestro Centro, atendidas por más de treinta facultativos, además del gimnasio de rehabilitación y fisioterapia.

Nosotros

  • Investigación e innovación

    En el panorama actual sanitario, los centros de referencia no podemos desvincular nuestra función asistencial de la investigación y la innovación. Por ello, el Hospital Dr. Gálvez mantiene un compromiso permanente con estos dos aspectos fundamentales de la medicina para lograr todos los avances posibles en lo que al cuidado de la salud del paciente se refiere.

    En nuestro centro seguimos diferentes líneas de investigación médica con la finalidad de hallar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía y con la voluntad de contribuir al desarrollo científico, docente, social y económico de su ámbito de competencia.

  • Carácter Gálvez

    El reto de perpetuar el legado de nuestro fundador, el doctor José Gálvez Ginachero, nos ha mantenido muy despiertos y motivados. Él nos enseñó que el paciente debe sentirse entre nosotros como en casa, que hay que tratarle con honradez y cercanía, y que invertir en investigaciones y en tecnología es una obligación. Son los valores con los que todo nuestro equipo está comprometido.
  • Organigrama

    Gerente Juan Antonio Moreno Brenes
    Director Médico Nicomedes de la Rosa Pérez
    Jefe de Enfermería Fco. Raúl Aguilera Fernández
    Supervisora de Enfermería Ángela Mª León Alamilla
    Supervisor Enfermería Carlos Víctor Jiménez Calvo
    Responsable de Farmacia Celia Cabrera Ruiz
    Responsable SSGG María Gálvez Gonçalves
    Responsable Contabilidad Juan Antonio Florido Doblas
    Responsable Facturación Irene Herero Sánchez de la Fuente
    Responsable RRHH Miguel Angel Moreno Brenes
    Responsable Informática Raúl Andrade Rodríguez
    Responsable de Consultas Estefanía Castillo Ruiz