New Testimonial Test

  • WHAT OUR PATIENTS SAY

    Desde que pusimos un pie en el hospital, el trato fue genial, la atención por el equipo del hospital de nota. Mi mujer y yo estamos muy contentos y muy agradecidos a todo el equipo, Elena,Encarna, Rocio, Evaristo, etc. Y con especial agradecimiento a D.Antonio Calvo, por su profesionalidad, por el trato tan cercano y humano que ha tenido hacia nosotros durante todo el embarazo. Un millón de gracias!!! Raquel, Carlos y ...... La pequeña Daniela.
    Carlos Ponce,

  • WHAT OUR PATIENTS SAY

    Emblemático hospital de Málaga, especialmente reconocido como maternidad. Prácticamente media Málaga ha nacido ahí. Muy buen recuerdo de Rocío, la señora que baña a los bebés. El trato excelente.
    Rafa NC,

  • WHAT OUR PATIENTS SAY

    Antiguo Hospital y Sanatorio, hoy en día Hospital Dr. Gálvez. Brinda asistencia sanitaria en general, siguiendo su tradicional especialidad en ginecología. Tiene misas todos los días a las 18h, menos martes y viernes. Domingos también a las 18h.
    Carlos Aguirre,

  • WHAT OUR PATIENTS SAY

    Magnífico trato del personal de administración como sanitario. La ubicación del hospital en pleno centro facilita mucho el acceso. Grandes profesionales.
    Vivir Estepon,