Joseba Beitia, nuevo Gerente del Hospital Dr. Gálvez

By: | Tags: | Comments: 0 | septiembre 18th, 2014

“Vengo a dirigir este hospital con ilusión por el reto profesional que supone”, afirma Beitia quien, además de médico, cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de hospitales privados

El Hospital Dr. Gálvez pone al frente de su dirección a Joseba Beitia, profesional con más de 20 años de experiencia en la gestión de hospitales privados. El Dr. Beitia procede del Grupo Quirón y es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. También cuenta con un Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está diplomado en Dirección Hospitalaria por la Escuela de EADA en Barcelona.

“Vengo a dirigir este hospital con ilusión por el reto profesional que supone. El Hospital Gálvez es un centro vivo, que cada día recibe a numerosos pacientes que nos confían algo tan importante como su salud. Nuestras puertas permanecen abiertas para todos los médicos y profesionales del sector que deseen trabajar y colaborar con nosotros”. Ese es el lema del nuevo gerente que se ha incorporado al frente del centro malagueño.

“Venir de fuera me ha permitido adquirir una visión global imparcial sobre la situación del hospital y tengo muy claro cómo debemos trabajar a partir de ahora”, afirma Beitia, quien ya desarrolla con mucha ilusión esta nueva etapa.