Hospital Dr. Gálvez: un referente en Maternidad con 120 años de experiencia

By: | Tags: | Comments: 0 | Junio 20th, 2015

Cerca de 60.000 bebés han nacido durante este siglo en el  centro sanitario, ubicado en el centro histórico de la capital

Confianza y seguridad. Dos palabras claves para los padres que eligen el Hospital Dr. Gálvez como lugar de nacimiento de su hijo. Tras más de un siglo de trayectoria en el sector sanitario, el hospital malagueño  se ha consolidado como referente nacional en el ámbito de la Maternidad. Fundadores de la primera Unidad Neonatal de Málaga, a lo largo de sus 120 años de vida el Hospital Dr. Gálvez ha registrado cerca de 60.000 nacimientos que han sido atendidos por un equipo dedicado al cuidado y tratamiento de todos los neonatos.

Una veintena de profesionales trabajan día a día en esta unidad  que atiende tanto a los recién nacidos completamente sanos como a aquellos que presentan alguna patología.  El Hospital Dr. Gálvez cuenta con un equipo formado por cuatro neonatólogos, especialistas en la atención de los bebés hasta 40 días de vida junto a un amplio conjunto formado por profesionales especializados en Pediatría y los cuidados de diez enfermeras. Tras el nacimiento y las primeras valoraciones de los especialistas, los padres reciben a los bebés en las habitaciones y les dan la bienvenida al mundo.

La Unidad Neonatal  del Hospital Dr. Gálvez está preparada para cuidar todo tipo de casos gracias a la UCI Neonatal, donde se tratan los casos especiales .Con un equipo líder en Neonatología, esta unidad especializada registra otros casos habituales como el control del peso del bebé, el nacimiento de gemelos o facilitarles un soporte de respiración asistida. Años de experiencia a los que se suman las últimas técnicas y el uso de la tecnología más actual.

Leave a Reply