En Hospital Dr. Gálvez nos enseñaron a cuidarte

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 5th, 2015

El Hospital Dr. Gálvez es el centro privado de referencia en el centro de Málaga. Cuenta con 30 unidades médicas y un servicio de urgencias 24 horas que le permite atender cualquier problema de salud. Además, cuenta con un centro de consultas externas que se ocupa de los tratamientos para prevenir los posibles problemas de salud. Ubicado en pleno casco histórico e inaugurado en 1872, mantiene vivos los valores que impulsó su fundador, el doctor José Gálvez Ginachero, uno de los ginecólogos más destacados de la medicina española.

Situado en un entorno único, junto a la Catedral de Málaga, el hospital se alza sobre un precioso edificio del siglo XIX totalmente reformado y rehabilitado que, en sus 5000 m2 distribuidos en cuatro plantas, alberga las más modernas instalaciones hospitalarias dotadas de la última tecnología en hospitalización, Urgencias, UCIs, Radiología, Quirófanos, Salas de Partos y Centro de Reproducción Asistida.

Para ofrecer las máximas comodidades y confort a nuestros pacientes, el hospital cuenta con 50 habitaciones individuales y 3 suites, con televisión, teléfono y Wifi gratuitos. Además, y este es uno de nuestros diferenciales de calidad, disponemos de un servicio de cocina y restauración propios, que elabora diariamente un completo menú de cocina tradicional malagueña y mediterránea. Esto, junto con la exquisita atención de nuestro cualificado personal, contribuye a lograr que la estancia en el hospital sea lo más parecida a estar en casa.

En este vídeo se muestra todo el potencial del Hospital en lo que respecta a sus instalaciones y a los servicios que ofrece, no te lo puedes perder.

Nuestro fundador, el Dr. Gálvez Ginachero supo impregnar el Hospital de un ambiente de gran profesionalidad pero a la vez humano y espiritual. Por su parte, el edificio que alberga las consultas externas del Hospital se encuentra en la Plaza del Siglo, a escasos metros del Hospital. En este mismo edificio se encuentra el Instituto Láser del Dr Díaz Yanes con toda su oferta de tratamientos.

Algunos datos que merece la pena conocer sobre el Hospital Dr. Gálvez se resumen en los siguientes puntos:

  • 60.000 nacimientos registrados a lo largo de sus más de 140 años de vida
  • Más de 20 operaciones se practican en él cada día
  • En 2014 el Hospital recibió el Certificado de Calidad (ISO 9.001), que avala su apuesta por una atención de máxima calidad