El masaje infantil, un método para mejorar la relajación y respiración

By: | Tags: | Comments: 0 | septiembre 18th, 2015

El Hospital Gálvez imparte clases a los padres con el fin de que aprendan a aplicar ejercicios que también facilitan la comunicación con el niño

Para las madres y los padres es fundamental adquirir pautas y costumbres que puedan facilitar y endulzar los primeros meses de la vida de su pequeño. En Hospital Gálvez no queremos que nuestro lazo con las familias termine con el embarazo, por eso ponemos a disposición de los usuarios la posibilidad de seguir tratando a su bebé con nuestros especialistas en Maternidad y con nuestro equipo de pediatras.

El masaje infantil es un método terapéutico que, no sólo intensifica la comunicación entre padres y niño, sino que le procura al bebé numerosos beneficios como la relajación o la mejora de la respiración.

En el hospital ofrecemos la posibilidad de acceder a clases –con un máximo de 8 personas – donde se enseña a la madre o al padre a poner en prácticas ejercicios con los bebés que procuran su relajación, facilitan la respiración del niño y la expulsión de los molestos gases.

Estas clases se aplican a partir de la llamada cuarentena de la madre y para la sesión sólo es necesario acudir con un aceite natural como el de caléndula para emplear durante los masajes al bebé.

Para más información sobre la impartición de las clases los usuarios pueden contactar con las consultas externas del hospital.