Decálogo Gálvez: “Nos enseñaron a cuidarte”

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 27th, 2014

La experiencia adquirida a lo largo de años de historia puesta al servicio de los pacientes. Esta sencilla frase podría resumir el trabajo constante que cada día se realiza en el Hospital Dr. Gálvez, que actualmente está más vivo que nunca. Y es que sobre esta centenaria institución no pesan los años, sino al contrario.

La innovación, el contar con un equipo humano entregado o la cercanía con los pacientes son sólo las bases sobre las que se asienta este proyecto de futuro, que va mucho más allá. Prueba de ello es la unidad de Maternidad del Hospital, donde toda esa explosión de vida queda en manos de los mejores profesionales de la Medicina, avalados por los cuidados que el doctor José Gálvez Ginachero supo transmitir desde la fundación del centro.

Historia, crecimiento, formación, confianza… Descubre los pilares que dan forma a toda nuestra labor, porque en el Hospital Dr. Gálvez nos enseñaron a cuidarte.

Y como una imagen vale más que mil palabras, hemos querido reflejar el Decálogo Gálvez en pequeños vídeos, centrados en todos los valores sobre los que se asienta nuestra labor. Como no podía ser de otro modo, comenzamos con la Maternidad.

A lo largo de todo un siglo, más de 60.000 bebés han nacido en el Hospital Dr. Gálvez. Este hecho ha consolidado al centro malagueño como un referente en Maternidad gracias a la labor de su fundador, el Dr. José Gálvez Ginachero, pionero en el área de la Ginecología en España.

El Hospital Dr. Gálvez apuesta además por la innovación y la tecnología sanitaria, con el fin de que sus profesionales puedan ofrecer el mejor servicio a los pacientes. Por este motivo, nuestras puertas están siempre abiertas a todos ellos.